jueves, 5 de abril de 2007

Novedades en el FORO FotoNavia

http://foro.fotonavia.es/ es la direccion de nuestro foro, entra y participa.

25-10-08
Para el concurso de la mejor foto del mes de noviembre, tenemos una pequeña sorpresa, un patrocinador, el primero en nuestra corta pero progresiva historia, se trata de PHOTOIMPRES que nos ha regalado un FOTOLIBRO TOTALMENTE GRATIS que vamos a entregar al autor de la foto escogida como la mejor del concurso mensual, por ello, en agradecimiento, y para que veais que el regalo merece la pena, os recomiendo visitar la pagina web de esta empresa http://www.photoimpres.es/


Quiero agradecer publicamente por la gestión, a nuestro incansable colaborador Jalva (Jose) que se ha encargado de todo.

29-09-08
Ayer dia 28 de Septiembre hemos realizado la primera salida oficial de foteros de Fotonavia en la 1ª Kdd que organizamos, para hacer la ruta "De Valle de Lago a el Lago del Valle" en el Parque Natural de Somiedo.
Un dia precioso, un lugar único, y una compañia incomparable, no podia fallar, y por supuesto que no lo ha hecho, ha sido una jornada perfecta, que rematamos con una comida estupenda en Casa Raquel - Veigas (Somiedo) y buenas y animadas charlas, a pesar del cansancio, ya estamos deseando repetir.
En la siguiente foto, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo...
Un servidor (Javifreitas), Ana, Maria, Gema (Gemafiaz) , Manolin, Anibal (Mp5), Manolo (Malles), Nohe, (Nohemí), Jose, Alfonso (Chambalú), David (Pintalarama), y Suseto


GRACIAS CHICOS POR SER COMO SOIS

14-09-08
Añadimos a este portal unos pases de minidiapositivas, de las fotos ganadoras del concurso tematico mensual del foro, y de de forma provisional, de la Expo de Zaragoza 2008, para que veais el buen nivel de nuestros foreros. Disfrutadlas.

13-09-08
Por primera vez hemos tenido problemas tecnicos en el foro, incluso habian desaparecido algunos mensajes, pero todo se ha solucionado y volvemos a la actividad normal. Por cierto estamos preparando nuestra "Primera KDD de fotonaviegos" con una salida a Somiedo, entra en el foro, enterate, y apuntate, lo pasaremos muy bien.

16-08-08
Nos hemos reunido en "La magaya" varios foreros a conocernos y beber unas sidrinas, ha sido estupendo, muy buena gente, muy buen rollito entre nosotros, y muchas ganas de seguir compartiendo momentos y afición. GRACIAS A TODOS


26-06-08
Hemos creado unos fantasticos salvapantallas, con las fotos de los foreros de FotoNavia, estan disponibles para su descaraga desde las siguientes direcciones:
Salvapantallas de Fotonavia, Tema:Montañas, Fotos: 71
Salvapantallas de Fotonavia, Tema:Piramides de Egipto, Fotos: 77
Salvapantallas de Fotonavia, Tema:Jardines de China, Fotos: 80
Disfrutadlos...

15-05-08
Hemos añadido a modo de prueba, un servicio rapido de chat para agilizar la comunicacion entre 2 o mas foreros un momento dado.

01-05-08
Estrenamos un nuevo concurso fotográfico, "La foto anónima", un juego que dará mucho juego... jejeje.

23-03-08
Hemos modificado el sistema de elección de fotos para nuestro Foto-Album Web, y esta teniendo una gran aceptacion por parte de nuestros foreros, no dejes de visitarlo, merece la pena.

10-02-08
Tras nueve meses, hemos "dado a luz"... ¡¡¡ más de 5.000 mensajes y 20.000 visitas !!!

01-01-08
Nuevo Foto-Album Web, para mostrar al mundo nuestras mejores fotos, y cambios en la sección de "La foto del mes", para dar un aire nuevo y fresco a la sección.

30-11-07
Hemos creado mas nuevas secciones, para subir fotos simpaticas y para varios juegos que hemos creado, que nos serviran para pasar buenos ratos y por supuesto, mejorar nuestro "ojo" fotográfico, no lo dudes, participa.

15-10-07
Ya funciona el nuevo servidor de fotos interno del foro, y muy bien, en el foro en la seccion "instrucciones paso a paso" teneis un tutorial detallado de como usarlo, aunque es muy facil e intuitivo, disfrutadlo.

15-09-07
Despues de un verano algo parado, los foreros vienen con fuerzas renovadas y una lluvia de fotos, de gran calidad inunda nuestro foro, esto marcha, ánimo y a registrarse no te arrepentiras.

15-08-07
Ya tenemos una web para mostrar nuestra Galeria de Honor en la que se publicaran la fotos escogidas como favoritas de cada mes, por los propios foreros, en votación rigurosamente democratica, visitadla y aportad sugerencias en el foro, para seguir mejorando este proyecto, que entre todos estamos echando a andar.

05-08-07
Una nueva seccion empieza a tener "vidilla", "Noticias, rumores, peticiones, sugerencias, charlas y debates" aunque en estos dias de Agosto, logicamente todo esta un poco en Stan-by, pero pronto volveremos a la carga...

12-07-08
Hemos creado la GALERIA DE HONOR DE FOTONAVIA en la que cada mes colocaremos la foto mas votada por los foreros, un premio honorifico, así que ya sabeis, a trabajar para ganarse un sitio en la GALERIA DE HONOR DE FOTONAVIA

03-07-07
Hemos añadido al foro unos Video-tutoriales de Photoshop, muy, muy interesantes y faciles de comprender, altamente recomendables, que los disfruteis.

26-06-07
Gemafiaz es ahora moderadora del foro, colaborando en ayudar y vigilar que todo funcione correctamente. GRACIAS

18-06-07
Nueva seccion de videos de Youtube, IM-PRESIONATE, no te la pierdas.

02-05-07
Ya tenemos nuevas secciones en donde publicar nuestras fotos y comentarlas para que todos sigamos mejorando en la practica de nuestro hobbie favorito, venga colegas a "Afotar" sin parar.... jejeje.

21-04-07
Ya aparecemos en GOOGLE, cuando querais entrar y no recordeis la dirección, simplemente en GOOGLE, poneis fotonavia todo junto, o incluso foto Navia separado y aparece en enlace a nuestro foro.

04-04-07
Nace Fotonavia, un foro de encuentro para los todos aficionados a la fotografia, desde los mas novatos, a los mas expertos, todos podemos y debemos ayudarnos, para disfrutar más si cabe, de este bello arte


Un saludo FOTONAVIA