sábado, 6 de diciembre de 2008

Problemas para entrar y navegar por los foros

Tras la extrema lentitud y fallos del servicio de multiforos de estos ultimos dias os cuento lo que sé, en su pagina de soporte tecnico dicen esto:

Estimados Administradores.
Es parón de esta mañana (1 de Diciembre de 2008) del Servidor, ha sido causado por esta nueva versión del phpBB 3
Para más información, por que nos atañe a tod@s visitar esta dirección: http://multiforos.bloogle.es ya que en ella se explica las nuevas consecuencias sobre nuestros foros. Así que para evitar preguntas que ya se comentan en el Blog, os recomiendo la lectura de éste y como norma, ante cualquier incidencia sobre el Servidor o Multiforos.es, es mejor ir primero a él y consultar.


Me dirijí a ese enlace y esto es lo que hay...

A primera hora de esta mañana se ha procedido a la actualización de los foros a la versión más reciente de phpBB3, la 3.0.3.
Esta vactualización incluye importantes cambios en los estilos, por lo que es posible que los foros que usen estilos no actualizados para esta versión, encuentren algunos problemas. No obstante, a lo largo de esta semana iremos instalando las actualizaciones que ya se hayan publicado por parte de sus autores para los estilos que ponemos a disposición de nuestros usuarios.


Así que por mi parte solo pediros un poco de paciencia, y que sepais que estamos trabajando en el foro para que funcione de forma normal cuanto antes.